7B81

martes, junio 06, 2006

ANEXO: Formas diferentes de publicidad:

Hasta ahora hay también otros formas de publicidad. Se llama publicidad contextual (p.e. AdWords de Google, AdSense de Google). Con esta forma de publicidad es posible atraer más clientes. Es posible para crear propios anuncios y mostrar en la página de google. Además selecciona las palabras claves. Un ventaja grande es: Paga para las anuncios solamente, cuando una persona “hace clic”. Por eso esto publicidad es muy barato y fácil para crear.

Google AdSense es una manera rápida y fácil para poner anuncios relevantes en una página web. Los anuncios tienen relaciones con el contenido de la página. Google AdSense son una posiblidad buena para ganar dinero con una propia página web. Google maximiza los ingresos para el editor de página web con dos formas diferentes: CPM (coste por mil) o CPC (coste por click). Pero hay una desventaja: Google paga solamente con un cheque en dólares y el mínimo es 100$. El precio para un click es cerca 0,01$.

Hay una otra forma nueva de publicidad como los AdWords/AdSense: “Click to play video”. Además el texto o dibujo es una película en el anuncio. Es una “nueva forma” de publicidad en una página web.