7B81

martes, marzo 21, 2006

Nueva economía y la evolución en Austria

Por medio de ordenadores y medios de comunicación desarrolla una nueva forma de economía, la nueva economía. También la globalización es un factor importante para el desarrollo. Las prioridades son la competencia sobre ideas inovadoras y en la elaboración de informaciones. En la nueva economía el precio de un bien depende de la utilización. El precio es alto, cuando es un bien universal.

Según estadísticas los austriacos no son gentes de riesgo. Por eso la nueva economía no es muy popular, porque la nueva economía tiene siempre un riesgo. En Austria la nueva economía ha empezado antes 10 años. Muchos empresarios jóvenes no han éxito con este nueva economía. Es un desastre para los empresarios y por eso la nueva economía en Austria no hay un gran boom. Pero información es un factor muy importante en las empresas y en la economía. Una buena “cultura de información” es necesaria para el éxito de una empresa. La nueva economía es un desarrollo de medias nuevas para transferí informaciones más rápidos y cómodos.

También el “e-comerce” es un factor muy importante para las empresas. En el año 2004 cerca 7000 empresas compró mercancías o servicios sobre la red y más de empresas vendió sobre la red.

53 % de los empleados usan un ordenador en sus trabajos y 66% de estos tienen también un acceso de Internet. (www.statistik-austria.at); (www.wikipedia.com)

LINK