7B81

martes, junio 13, 2006

ANEXO: ¡He aprendido sobre la red!

Durante este semestre he aprendido muchas cosas interesantes sobre el internet. Me gusta blogger.com y he aprendido mucho sobre las herramientas. Blogger.com es una herramienta para publicar más o menos una página de web propia y gratuita. Cuando he buscado herramientas he hallado blogs interesantes.

También que importancia google y las herramientas de google tienen en internet (Gmail, Froogle, GoogleEarth, GoogleBar, Picassa, ...). Hay nuevas formas posibles de publicidad en la red: Publicidad contextual (AdWords, AdSense, Click to play Video,...)

En este semestre he buscando sobre varios temas para blogging. La mayoría de informaciones he encontrado en la red. También he leido mucho sobre la red y nuevas tecnologias. He encontrado tecnologias interesantes sobre nanotubos y nanotecnología.

La red tiene mucho información sobre varios temas y la información es normalmente gratuito. Y por eso es util para las empresas, los estudiantes,... El “Project Gutenberg” es una página de “eBooks” y muy util para estudiantes (ver enlace en mi blog o http://promo.net/pg/).

He leido varios posts de mis compañeras/os sobre la red, la función, la utilidad, las opiniones,...

Creo que he aprendido muchas cosas interesantes sobre la red y el contenido. Hay tecnologias muy interesantes y estoy muy ansioso que cambia la tecnología en el futuro.