7B81

jueves, febrero 23, 2006

BLOGS en general / ventajas / desventajas

Creo que BLOGs son un medio nuevo para comunicar y especialmente para cambiar informaciones enfrente especialistas. No creo que BLOGs reemplacen la comunicación tradicional. BLOGs son solamente un medio para cambiar informaciones. Creo que BLOGs son una buena alternativa para el correo electrónico y artículos para todo el mundo (por ejemplo periódicos). http://de.wikipedia.org/wiki/Blogger

Pero también creo que los BLOGs son un medio moderno y no tienen una edad muy vieja. Pero ahora los BLOGs son muy útiles y son muy fáciles para crear. Después 4 o 5 horas estudiar BLOGs es posible crear un BLOG muy bueno y atractivo. Es un medio muy fácil para todo el mundo. Normalmente los páginas de BLOGs son gratuito y por es una ventaja para todos. Para una página de web con una dirección (domain) es necesario pagar anualmente (http://www.spanien2005.com/ – es mí página de web). Se paga para la dirección y para el webspace. También es muy difícil crear una página de web tiene mucha energía. Cuando hacen un BLOG no es necesario.

Un inconveniente de los BLOGs es la libertad de expresión. No tenemos solamente gentes con un nivel serio. Por eso es muy importante que el administrador de BLOG sea interesado en eliminar posts con un tenor ambiguo y no serio.

  • Son sencillos
  • Permiten una optimación en posicionamiento
  • Son gratuitos

En resumen creo que los BLOGs son una intervención muy buena para nuestra época nuestra era. Muy fácil, gratuito y accesible para todo el mundo.

LINK